jueves, 31 de diciembre de 2009

Nací con parálisis en mis piernas y Jesús me Sano


Dr. José Linares Cerón



Perú-.( AGENCIALAVOZ.COM ) La navidad es una celebración religiosa tradicional que en nuestra infancia ha tenido mucho significado. Aun recuerdo cuando era niño mi mamá dijo: "hoy a media noche es navidad", lo dijo tan emocionada, con una sonrisa angelical y su voz con acento español con un cabello largo y hermoso que adornaba su rostro.

Una Mujer que crió a sus siete hijos, todos hombres con amor, ternura y rectitud. Le pregunte ¿Que es navidad mamá? Ella me dijo: “En la Navidad se recuerda el nacimiento de Jesús, nuestro Dios y salvador". Yo le dije Mamá!! Yo tengo un amigo llamado Jesús, que siempre que lo llamo me visita. Mi Papá dijo: "otra vez vas empezar hablar de tus amigos celestiales". Luego mi mamá me explico que Jesús era Dios que hizo los cielos y la tierra; me contó la historia bíblica y quede sorprendido. Entendí porque la gente se ponía tan feliz en la Navidad. Recuerden que era muy niño, mi madre era una católica muy devota. (Luego se convertiría en Pastora) Y mi padre era un ateo confeso. En mi casa estaba prohibido hablar de religión, pero en esa fecha especial mi padre hacia una acepción por mi mamá. Luego de terminar la conversación, mi padre me levanto de la silla y me llevo a mi habitación. Debo confesar mi padre fue muy tierno y amoroso, pero luego el cambio, pero yo recuerdo hasta hoy, el aroma de su amor en mi tierna infancia. Si algunos no saben mi historia, yo nací con parálisis en mi piernas, mis padres habían hecho todos los esfuerzos posibles de atenderme con los mejores médicos, pero para la ciencia médica no tenía remedio de curación. Mis padres aceptaron mi discapacidad con mucho dolor, yo se que no fue nada fácil aceptarlo, siempre lo veía llorar a mama y a mi padre. Pero mi padre lo supero, pero aun así veía mucho dolor en su rostro. Pero yo niño, no entendía. Pero en mi cuarto yo era feliz jugando con los ángeles celestiales, y caminaba con normalidad en la habitación. Jesús venia cuando lo llamaba pero ese día era especial. Ahora yo sabía que El era Dios. Tenía esas cicatrices en sus pies y manos. Le dije: "Tu eres Dios, cuéntame cómo hiciste los cielos y la tierra". Y me dijo: "Ven siéntate en mis piernas", me contó todo lo que dice en el Libro de Génesis. ¿Por qué? vino al mundo, y su amor a la humanidad.
Yo le dije: te amo, aun más porque eres muy bueno. Paso un tiempo - a la edad de cinco años y medio en la primavera fresca del día domingo, en un parque muy bonito en Miraflores llamado Villavicencio, que se encontraba cerca de la casa, me llevaron a pasear con mis hermanos pero ese día fue especial. Como nunca vi. con atención a los niños más pequeños dar sus primeros pasos y la familia se alegraba. Vi a otros niños jugar la pelota con su Padres y otros con sus hermanos. Mi papá y mamá estaba divirtiéndose con mis hermanos. Yo intente pararme para jugar con ellos, "pero no podía", solo me arrastraba, me sentí muy mal. Entendí que nunca iba caminar como lo demás niños, empecé a llorar con amargura le pregunte llorando a mi mamá "porque no podía caminar como otros niños". Me encontraba con una crisis difícil y lloraba a gritos. Mi mamá me llevo de inmediato a casa y trato de consolarme, pero no pudo. Me recostó en la cama, de repente deje de llorar. Ella pensó que me había dormido, cuando mi papá le dijo a mi mamá son cinco de la tarde, vamos a recoger a los demás chicos del parque, se fueron. Abrí mis ojos, mire en el cuarto no había nadie, ni los ángeles celestiales, pero tampoco podía caminar dentro de mi habitación. Parecía que nunca lo iba a volver a verlos más. Además yo estaba molesto, con muchas emociones de pena Etc. Mientras trataba de limpiarme las lágrimas que brotaban de mis ojos. Vi en la pared de mi cuarto; una nube que se hacía cada vez más grande. Veía que venía caminando Jesús. Yo me tape la cara inmediatamente con la frazada y estaba molesto con El. Jesús me hablo y me dijo con su voz apacible: ¿José me amas? Otra vez repitió esas mismas palabras, por segunda vez. El se encontraba al frente de mi cama. Luego de un breve silencio, yo tapado con mi frazada, El volvió hablarme y me dijo: ¿José hijo mío, realmente me amas? Yo me moleste por esa pregunta, me quite la frazada tan rápido de mi rostro y le dije: "Tu sabes que yo te amo" ¿Porque lo dudas? El solo me dijo: "Ven, abrázame muy fuerte". Fue muy linda la ternura de su abrazo. Aun puedo sentir el olor de su cabello, hasta el día de hoy. Sentí su suave rostro en mi mejía y con una sonrisa bella y amable. Había una luz tan brillante en mi cuarto, y nubes en forma de algodón. Y de pronto mi papá abrió la puerta de mi habitación "grito" Al ver tanta luz (Tuvo temor) luego al desvanecerse, vio a su hijo que estaba de pie. Hasta el día de hoy, he caminado desde ese día, para la Gloria a Dios. Siempre le digo al Señor en mi oraciones, la razón de mi vivir es tu amor. Amén
Cuando era Niño, tuve la oportunidad de recibir un regalo mi vida. Me regalaron un camión grande de madera, muy bonito. "Lo que nunca podré olvidar, es la sonrisa de esta familia amable" y nos decían: "a los niños presentes, este regalo es el esfuerzo de mi familia y las propinas juntadas por mis hijos, que les da con amor". Así como Dios nos ama, lo amamos a Uds. Recuerden que Dios se hizo hombre por amor a nosotros. Hasta el día de hoy recuerdo sus palabras y sus rostros amables. No puedo quejarme que durante mi infancia siempre tuve los mejores regalos de mis padres y mis tíos. Pero ese regalo fue especial, estaba acompañado de una sonrisa linda, de unos desconocidos que no eran mi familia. "Y cambiaron mi manera de ver las cosas". Tuvo mucha influencia en mi, cuando era muy joven (No era creyente) siempre iba con mi camioneta y posteriormente con camión, en esta fechas navideñas a diferentes lugares. Llevando regalos a los más pobres. Yo me sentía muy bien de ver la alegría de los más pequeños, y los padres me agradecían. "Yo solo les daba una sonrisa y ese rostro amable que vi en mi niñez."
En mi vida el éxito me acompañado a pesar de los momentos difíciles. ¿Saben por qué? Aprendí a dar sin mezquindad a Dios, dar lo mejor de mí. Bien queridos amigos, espero a muchos abrazarlos y si están muy lejos, haré lo posible en llamarlos para decirles que los amo. El 2010 será un año de tomar nuestras naciones. Si caminamos conforme a la palabra de Dios, tendremos éxito y seremos ganadores. Les dedico: Salmos 121:1-5, Josué 1:9.
Con mucho amor y cariño les agradezco por leer este articulo. Le deseo un lindo día con la familia y los amigos. Es una buena oportunidad para llamar y saludar. Por favor apoyemos a los niños con discapacidad con oración y ayuda, en las clínicas especializadas por discapacidad, les aseguro que muchos niños tienen una experiencia divina en sus pequeñas vidas. Dios los bendiga. Si deseas escribirme. Hazlo, estaré orando por ti.E-mail: Pastorlinares@oracioninternacional.com

El Pastor José Linares Cerón. Es Presidente Fundador del Ministerio Oración Internacional. Preside Coalición Pro vida Internacional. Fundador del Microbanco de fe, entre otras organizaciones



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Agencia la Voz | by TNB