lunes, 7 de diciembre de 2009

Ideas Decoracion Navidad


ESPAÑA-. La Navidad está ya muy cerca. Pronto tendremos que poner el árbol de Navidad y decorar la casa. En Mujeres bellas del Reino, te damos buenas ideas para decorar tu casa en Navidad sin salirte del presupuesto.

Revisa antes lo que tienes de decoración de Navidad de años anteriores para saber con lo que cuentas.
Si tienes niños puedes pedirle te ayuden y hacer adornos para el árbol y decoración de la casa con materiales sencillos y baratos.
Para adornos de navidad: cajitas pequeñas de cartón (por ejemplo los bricks de zumo pequeños cortados por la mitad), forradas de papel de regalo de colores brillantes. Le atas un cordel dorado o un hilo verde y ¡Al árbol!

Puedes recoger piñas, y hojas de pino si tienes algún jardín o campo cercano. Puedes ponerles un hilo y usarlas en el árbol. Puedes usarlas con velas para hacer centros de mesas preciosos (las agujas de pino además aromatizan)
Con collares de bolitas (rojos, dorados, brillantes, blancas, de cristal, de lo que tengas y te guste) en cualquier multiprecio desde 0.60 € puedes ponerlos rodeando el árbol, en las lámparas o donde más te guste, quedan preciosos.
En cualquier cartón que tengas de alguna caja, dibuja estrellas , recorta, puedes colorearlas de amarillo (o tus hijos las colorean) luego pones un poco de cola trasparente y espolvoreas purpurina dorada (o plateada, o de colores según te guste)

Con cintas de regalo de colores que puedes encontrar en cualquier multiprecio desde 0, 60 €, puedes decorar el árbol de Navidad. Si compras una cinta ancha, en tonos rojos, verdes puedes rodear el árbol desde la base hasta arriba. Luego añades adornos que ya tengas u otros hechos por ti y tienes decoración nueva de Navidad.
Con cintas de regalo estrechas puedes hacer, lazos o tirabuzones de colores y colgarlos en el árbol.
Con muñequitos de tus hijos puedes colgarles un hilo y ponerlos en el árbol. Con fieltro puedes dibujar figuras navideñas para el árbol.
Con papel tipo “Pinocho” puedes hacer lazos de colores que puedes usar en centros de mesa, árbol de Navidad etc.
Con un ladrillo (de estos con agujeros en la cara ancha) puedes clavar hojas de pino, velas, piñas , hojas de planta de navidad rojas y verdes. creando un centro de mesa rectangular original , bonito y económico
Hay muchas ideas prácticas para hacer que tu Navidad sea única sin tener que gastarte un dineral, usa tu imaginación y verás cuantas cosas se te ocurren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Agencia la Voz | by TNB