domingo, 3 de enero de 2010

Cobertura Facial


El mayor error que comete una mujer al aplicarse el maquillaje en un rostro cansado es la sobredosis de base o cualquier otro producto, la moderación o discreción es lo importante en un buen maquillaje, poco color y extendido de manera uniforme es el secreto.


Lo recomendable es el uso de fondos fluidos y ligeros, si se trata de una piel joven bastará con una crema hidratante con color y el uso de autobronceador.
Hay que tener siempre presente que el exceso de maquillaje o autobronceador en un rostro con signos de cansancio es contraproducente.

El especialista o estilista recomienda que luego que se ha distribuido el tono de base de manera uniforme, dar un toque de polvos dorados que se aplicaran con una brocha grande sobre el centro de la frente y lo alto de la nariz, mejilla y mentón, que son ideales para lucirlas en ambientes con luz natural o artificial en ambientes cubiertos, proporcionándole un aspecto vacacional.

Y lo más importante, toda mujer debe conocer que tipo de piel tiene y adquirir el producto que más se ajuste a su piel, pieles grasas, normales, secas o sensibles, su piel facial se lo agradecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Agencia la Voz | by TNB